La compañía

CALIDAD

Compromiso con la calidad en todos nuestros procesos

Loomis - Calidad

Loomis en España cuenta con una estructura de más de 35 delegaciones que nos permiten prestar servicio en la totalidad de la península ibérica.

Contamos con un total de 18 centros de procesado, dotados con la última tecnología para procesar y gestionar, el efectivo depositado por nuestros clientes, con información on-line durante todo el proceso.

Con objeto de ofrecer la máxima eficiencia y calidad operativa a nuestros clientes, contamos con el mejor equipo de profesionales, especializados en cada una de las distintas áreas que componen el negocio, lo que nos permite una mejora continua de todos nuestros procesos.

Calidad

En línea con la misión de Loomis de «Ser el especialista en la creación de flujo de efectivo eficiente», y como parte de nuestro compromiso con la calidad en todos nuestros procesos, para nuestros clientes, accionistas, empleados y la sociedad en general, Loomis cuenta con un sistema de gestión de la calidad, certificado conforme con la Norma ISO 9001:2015.

Medio Ambiente

Loomis ha hecho una apuesta clara y decidida por el medio ambiente, la cual viene reflejada en su código de conducta, donde se establece la importancia de su mantenimiento, y siempre procurando el menor impacto posible. Para ello nuestra gestión medioambiental está certificada conforme con la Norma ISO 14001:2015