Nuestros valores y conducta

Un comportamiento responsable con nuestros empleados y el medio ambiente no sólo es importante para nosotros, sino que constituye la esencia de nuestra empresa. Por ello, trabajamos constantemente para construir una cultura corporativa basada en tres valores principales: Personas, Servicio e Integridad. Estos valores afectan a todas las partes de nuestro negocio, y son tan fáciles de entender como sencillos de aplicar.

  • El eje de nuestras operaciones

    Los empleados de Loomis trabajan a diario para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Para nosotros, es crucial tener integridad, un fuerte sentido de la seguridad, ética y moral, la competencia adecuada y el deseo de superar siempre las expectativas del cliente. Trabajamos continuamente con el objetivo de crear una cultura corporativa que mantenga unos valores sólidos, que pueden resumirse en estas tres palabras:

    PERSONAS

    Nos comprometemos a desarrollar relaciones de calidad con las personas y a tratar a todos con respeto.

    SERVICIO

    Nos esforzamos por conseguir una calidad excepcional, innovación, valor y superar la satisfacción del cliente.

    INTEGRIDAD

    Actuamos con honradez, vigilancia y elevadas normas éticas.

  • Nuestro código de conducta

    El código de conducta de Loomis refleja nuestros valores fundamentales. Garantiza una elevada ética empresarial, el cuidado de nuestros empleados y la preocupación por el medio ambiente. El código sirve de guía para todos los empleados y puede resumirse como sigue:

    Loomis será el empleador más atractivo del sector.

    Loomis reducirá nuestro impacto medioambiental operativo.

    Loomis nunca aceptará comportamientos poco éticos.

  • Un trabajo constante

    Siempre estamos trabajando en nuestros valores y código de conducta. Se tratan a fondo en la presentación de la empresa a los nuevos empleados, e incluyen la educación y el desarrollo del liderazgo. Damos mucha importancia a la cautela y el control en la contratación de nuevos empleados. Todos los recién contratados reciben una formación básica y participan después en sesiones de formación recurrentes.

    Si surge la sospecha de un comportamiento poco ético y un empleado no quiere informar al superior más cercano, existe una herramienta interna de información llamada Loomis Integrity Line. Cualquier persona que trabaje en el Grupo Loomis tiene derecho a utilizar esta herramienta y llamar la atención sobre las acciones que no se ajusten a nuestros valores corporativos y código de conducta.

  • Acuerdo global

    En cuanto al compromiso con nuestros valores y código de conducta, cabe destacar que Loomis firmó un Acuerdo Global con Union Network International y el Sindicato Sueco de Trabajadores del Transporte en diciembre de 2013. La firma de este acuerdo reforzó la posición de Loomis en materia de responsabilidad social.

Contacto

Estamos aquí para ayudarle

Consultas para nuevas empresas

Descubra cómo Loomis puede ayudarle a reducir costes al tiempo que mejora la seguridad y la precisión.

Centro de Soporte

Póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al +34 917 438 900 de 6:30 a 23:30 horas CT todos los días o rellenando el formulario que se proporciona.

 

 

   

Estamos aquí para ayudarle

Descubra cómo Loomis puede ayudarle a reducir costes al tiempo que mejora la seguridad y la precisión.

Contacte